lunes, 9 de febrero de 2009





SUITE SWEET LOVE EN GUATEMALA Y SALVADOR



. ...La estancía y presentación de Suite Sweet Love y el Surromanticismo en Guatemala y El Salvador, me ha aportado tantas satisfacciónes que aún ahora, despues de casí tres meses de estar de vuelta en España, me cuesta no seguir deambulando mentalmente todo el día por aquellas tierras con el proyecto.

La receptividad del público, la colaboración de los CCES, el encuentro no solo con las artistas y poetas participantes en el proyecto sino tambien con todo el creativisimo mundo artístico en general y la visión de aquellos paisajes me hacen recordarlo todo como uno de esos extraños momentos en la vida en el que uno percibe que no tiene derecho a pedir mas.

¡Ojala fuera habitual que los artistas pudieramos compartir estos proyectos tan enriquecedores para todos! ¡Sería el principio de entender el mundo de otra manera! Me he sentido orgullosa por la parte que me toca como k.b.zona, de haber contribuido en hacer realidad este tipo de encuentro y doy las gracias a todos los que han apoyado el proyecto y han compartido conmigo estos momentos.Os mando a todos muchos besos y espero que podamos volver a encontrarnos.

Belén Franco

GUATEMALA








Con Canela Fina y
Marina Pelaez, poetas

invitadas en Guatemala












Obra de Jessica Lagunas
artista invitada por
k.b.zonas en Guatemala



SALVADOR












Carmen Elena
Trigueros,
artista
invitada por k.b.zonas
delante de su obra.


SUITE SWEET LOVE EN HONDURAS



La exposición en honduras por viedo-conferencia fue una experiencia estupenda. Hablar con todas las personas asistentes en un clima de preguntas- respuestas y diálogo en general muy interesante. Tanto Carmen Moncada, como Bonnie de García, Alberto Miranda y Alvaro Ortega, el publico asistente y yo, fuimos participes de un encuentro maravilloso que se repitió el dia del conversatorio con Lety Elvir, Mayra Oyuela y Claudia Torres y al que se sumó también Belén. La cercanía a pesar de la distancia fue magnífica y comprobamos como el concepto era también compartido. Los poemas rotundos de las nuestras tres invitadas, y la enorme energía y entusiasmo de Carmen Moncada, fueron todo un regalo. Tanto la inauguración como el conversatorio se convirtieron en una experiencia dificil de olvidar. Gracias a todos una vez más por hacer posible el encuentro y demostrar que hoy en dìa todos estamos más cerca de lo que parece.
Noni




inauguración en el CCE.
Enero



Artista invitada en Honduras
por k.b.zonas: Carmen Moncada .
Poetas invitadas en el conversatorio:
Lety Elvir, Mayra Oyuela y Claudia Torres


Carmen Moncada. Instalación. Fashion Novias(acción durante la exposición:El líquido de mercromina baja desde el gotero y después de acumularse en el frasco de perfume se va derramando)





No hay comentarios: