viernes, 20 de marzo de 2009

SUITE SWEET LOVE
en el CCE de
COSTA RICA

VIDEO DE LA EXPOSICIÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé a ver la exposición y quiero felicitar al centro y a las artistas participantes por haberlo traido a este país donde tanta falta nos hace ver cosas de fuera, y me sorprende que allá en España, país que tenemos en la mente como muy desarrollado estén pensando lo que muchas pensamos acá. Yo fui con mi hijo que aún es pequeño tiene 14 años y fui explicándole cada obra y le interesó mucho porque le encantó que algunas obras cantasen y le pareciesen juguetes. Creo que deberían venir de los colegio a verlo. Muchas felicidades y traigan más exposiciones así.

Anónimo dijo...

Esta exposición es preciosa, divertida e interesante. Habla de cosas tan cotidianas y hace que pensemos sobre ellas y las podamos ver de otra manera. Me gustaría ver mas muestras así. Gracias por hacerla y traerla

Anónimo dijo...

no sabia que yo era suromantica , pero me siento asi hase muchos años

Anónimo dijo...

no he podido verla pero la he disfrutado en interné. Buena pinta. Ya habia leido algo de este grupo y no me han defraudado. Ojala y sigan trabajando asi, que falta hace el humor en todo lo importante de la vida.
Yo no soy surromantico. Soy cubista, futurista y estridente. Bajo el caos febril de la modorra, verde mosca zumbandome en la frente. Ramon maria del valle Inclan.

Anónimo dijo...

mucha critica pero donde estan las soluciones?
mario

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAS, ¿QUÉ TAL POR ESOS HEMISFERIOS? HACE MUCHO QUE ESE AMOR (DEL QUE HABLÁIS) ME ABANDONÓ PERO NO SIENTO NOSTALGIA...QUIERO FELICITAROS POR EL ENTUSIASMO Y POR LA FORMA DE ABORDAR UN TEMA TAN SERIO Y TAN HUMANO CON ELEMENTOS POCO SOFISTICADOS (POBRES) Y SALIR AIROSAS DEL EXPERIMENTO. EN ESO, ENTRE OTRAS COSAS, CONSISTE EL ARTE, EN HACER ALGO GRANDE CON POCO. NOS VEMOS EN MADRID.KARKAMARA.

Anónimo dijo...

chevere chicas! es estupendo y me gustaron mucho las artistas a las que inivitaron